Anda Ak Afrika asociación estará presente en el Fleadonia solidario, el próximo 3 de abril desde las 10:00h hasta las 19:00h estaremos en la Plaça Salvador Seguí, 08001 Barcelona.

Todo lo que tendremos en nuestra parada se destinará a recolectar dinero para el proyecto de la construcción de la escuela para 200 niños y niñas en Misera Toben. Estamos a punto de finalizar la primera fase de la construcciòn con la finalización de 2 clases de las 6 que dispondrá el poblado, además del comedor escolar, pero necesirtamos un empujón todavía.

Necesitamos un golpe de mano urgente para poder finalizar al menos una de las 4 edificaciones, ya que desde la estación de lluvias de este pasado verano 2015, se vino completamente abajo la construcción que tenían de paja y caña. Desde entonces están haciendo las clases en la intemperie cada día, con lo que todo eso conlleva. Están desesperados y necesitan ya al menos dos aulas. Hemos agotado ya el dinero que teníamos así que este mercadillo será para ayudarnos a conseguir dinero para continuar con las obras. En estos momentos ya estamos poniendo dinero de nuestro bolsillo y con nuestra situación personal tampoco podemos ya hacer mucho

Si os interesa colaborar, podréis encontrar material como ropa, calzado, libros, artesanía, música…material antiguo de cine. Seguro que encuentras algo que te interesa!.

Nos encontramos el día 3 de abril en Fleadonia Plaça Salvador Seguí, 08001 Barcelona.