Blog

  • Kairaba Solidaria

    La sala Kairaba colabora con el proyecto solidario de la ONG Anda Ak Afrika en Misera Toben-Gambia, en la construcción de una escuela para 200 niños y niñas.

    1 terapia = 1 euro

    La sala Kairaba dona 1 euro a la ONG Anda Ak Africa por cada una de sus terapias, cursos, Talleres… que se realizan en suespacio.

    De forma mensual, la sala Kairaba realiza una donación por cada una de sus terapias, cursos o talleres, que realice. Este hecho no repercute económicamente a sus clientes/pacientes, pero si de forma solidaria, haciéndoles partícipe de la donación mediante la solicitud de una terapia con el equipo de terapeutas.

  • Desafío Solidario colabora con nosotros!

    Desafío Solidario colabora con el proyecto solidario que hemos puesto en marcha  en el poblando de Misera Toben, al este de Gambia. La colaboración en la construcción de la escuela dependerá de la fase en la que se encuentre el proyecto a su llegada en el mes de agosto 2014 a Gambia. Desafío Solidario empleará todos los recursos para colaborar en conseguir ayuda en la obtención de fondos para la construcción de la escuela, cuando el proyecto este más avanzado concretaremos cuál será su labor en la zona.
    A parte de material didáctico, escolar, deportivo, sanitario y ropa, tratarán de conseguir fondos con la venta del vehículo con el que nos desplazaremos hasta Misera Toben. De ser así, el dinero obtenido iría dirigido a la compra de material de construcción, o dependiendo de lo avanzado del proyecto, para el mobiliario de la escuela. Estas acciones se concretarán más adelante y las estableceremos juntos.

    Desafío Solidario nace allá por el 2012 en la mente de tres jóvenes aventureros que buscan darle un aire nuevo al día a día de sus vidas. Tratando de fusionar una experiencia única de aventura con las ganas de hacer de este, un mundo mejor, en agosto de 2013 materializan lo que es la primera aventura solidaria de la asociación rumbo al África Subsahariana. Surcando los mares de arena del desierto a bordo de una ambulancia, atraviesan 4.500 km. cargados de material para donarlos en proyectos concretos de las comunidades locales.

    Buscan cooperar y colaborar con los que más lo necesitan de una forma un tanto diferente. Les diferencia su “modus operandi”, una forma de cooperar basada en lo que denominan “desafíos”. Los desafíos son pequeñas aventuras solidarias cuyo objetivo es ayudar a pie de campo en comunidades locales donde exista una necesidad.

  • Estaremos en flea Market

    Anda Ak Afrika asociación estará presente en el Fleadonia solidario, el próximo 3 de abril desde las 10:00h hasta las 19:00h estaremos en la Plaça Salvador Seguí, 08001 Barcelona.

    Todo lo que tendremos en nuestra parada se destinará a recolectar dinero para el proyecto de la construcción de la escuela para 200 niños y niñas en Misera Toben. Estamos a punto de finalizar la primera fase de la construcciòn con la finalización de 2 clases de las 6 que dispondrá el poblado, además del comedor escolar, pero necesirtamos un empujón todavía.

    Necesitamos un golpe de mano urgente para poder finalizar al menos una de las 4 edificaciones, ya que desde la estación de lluvias de este pasado verano 2015, se vino completamente abajo la construcción que tenían de paja y caña. Desde entonces están haciendo las clases en la intemperie cada día, con lo que todo eso conlleva. Están desesperados y necesitan ya al menos dos aulas. Hemos agotado ya el dinero que teníamos así que este mercadillo será para ayudarnos a conseguir dinero para continuar con las obras. En estos momentos ya estamos poniendo dinero de nuestro bolsillo y con nuestra situación personal tampoco podemos ya hacer mucho

    Si os interesa colaborar, podréis encontrar material como ropa, calzado, libros, artesanía, música…material antiguo de cine. Seguro que encuentras algo que te interesa!.

    Nos encontramos el día 3 de abril en Fleadonia Plaça Salvador Seguí, 08001 Barcelona.

  • Que alegria

    Comenzamos el año 2017 con muy buenas noticias, y podemos decir que lo que está ocurriendo es que comenzamos a recibir los frutos de todo lo que hemos ido sembrando…

    Hoy nos han hecho entrega de un talón de 3.000€.
    7.000€ recibidos desde que iniciamos este maravilloso 2017.
    Con esto y un poquito que aún nos falta, podemos decir que en breve podremos finalizar nuestro proyecto al completo en Misera Toben, Gambia, con las 6 clases, el comedor escolar y el huerto, y con mobiliario incluido.
    Comenzamos desde la nada connuna construcción de caña y para derruida. Ahora todo será diferente.
    Tenemos un ÁNGEL 😇 … en mayúsculas!!!
    GRACIAS 😊

  • Visual composer charities theme

    Create an awesome website for any charity with Templatic´s QuickEdit. The Charity theme uses our point & click editor system to enable you to build your site in a very short space of time.

    Charity has been designed to give you total freedom with the various tools in its visual composer. Quickly change colors, fonts, images and of course text. See the changes you make as you work on your new site.

    Once you are happy with the results, purchase an Charity license and export the theme. Once you´ve done that, import and activate the theme on your website and that´s all there is to it.

    Change the fonts by using the ´Typography´ drop-down. As you build your site with our the theme´s visual composer, seeing how the site will look with a particular font can be done in an instant.

    Read More