Contacto : 123 456 789, info@andaakafrika.org           

Proyectos

1. Construcciónde Escuela Misera Toben en Gambia

Ultimo paso escula Misera Toben

Guiadospor el deseo para hacer el cambio, Anda Ak Afrika asociación estátrabajando para mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizajede 181 niños y niñas de Misera Toben, en Gambia. Todos tenemos elpoder de hacer que esto suceda. Sin el apoyo de todos, esto no podráser una realidad. En Misera Toben pueblo de la región de Niamina,Este de Gambia, en Kodang se encuentran unos 200 niños y niñas quevan cada día a una escuela al aire libre. La escuela que estabaconstruida de caña y con cubierta de hierbas y paja, debido a su malestado y fragilidad se ha venido abajo a consecuencias de las lluviasdel pasado año 2015. Esto ha empeorado la situación de todos losescolares impidiendo poder asistir a sus clases de manera regular.

Laescuela de Misera Toben fue fundada el 24 de septiembre de 2012. Laescuela fue impulsada por la comunidad y construida a solicitud deestas personas de la zona ya que la más cercana se encuentra a unos7 kilómetros de distancia, en Kudang.

Lacomunidad ofreció un terreno que mide 162m x 162m sin coste algunopero la construcción que se realizó para la escuela es poco robustadados los medios tan precarios utilizados. Leer mas

2. Material médico para hospitalde Dongoroba, Gambia

Medicamentos donado

Elmaterial médico que se ha enviado a través de nuestra asociaciónAnda Ak Afrika está previsto que llegue a su destino (hospital deDongoroba Village en Gambia) en unas semanas. La donación delmaterial para el hospital de Dongoroba Village ha sido realizado porel Cap Polenou y a través de la enfermera y querida amiga NatàliaVera.

Muchasgracias por vuestro apoyo! Leer mas